SEGUIRNOS EN FACEBOOK!!

domingo, 26 de octubre de 2014

Quedamos?

A ver mamás y papás que necesitamos de vuestra colaboración.
El equipo de Pastoral nos solicita cosas para vender en su mercadillo de Navidad. Para poder organizarnos, saber qué vamos a hacer y qué días tendremos una reunión este miércoles a las 8.45 de la mañana.....Si, es muy pronto - pero por lo que se- en el AMPA hay cafetera.
Y para la obra de teatro, saber cuantos somos, qué hacemos y cuando ensayaremos hemos quedado el jueves a las 4 de la tarde....Si, es muy tarde pero - por lo que se- en el AMPA hay cafetera. ( ¿ no estaba esto puesto ya?

jueves, 9 de octubre de 2014

Zumba

Hemos comenzado el curso con mucho ritmo en la nueva extraescolar de zumba!!!. Estamos encantados de aprender las últimas canciones de moda, trabajamos duro la psicomotricidad, elasticidad, coordinación y... nos lo pasamos Fenomenal!

A ver si conseguimos completar el grupo de padres! Ya sabes los martes y jueves de 4 a 5

HORARIOS APERTURA DEL AMPA


miércoles, 8 de octubre de 2014

Ayudita

Este año estamos muy madrugadores y tenemos ya la primera excursión de fin de curso prevista para últimos de mes. Por eso a todos los socios de los niños de 6º de primaria que vayan a ir de albergue tendrán que pagar 4 € menos. ¡Para un par de helados les da.!

domingo, 5 de octubre de 2014

miércoles, 1 de octubre de 2014

PROGRAMACIÓN SALA BRETÓN

... Aquí os dejamos la programación del próximo trimestre en nuestra Sala Bretón de Astillero!! (pulsad sobre la imagen para verlo)