SEGUIRNOS EN FACEBOOK!!

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Clases extraescolares

Zumba: ¡Diviértete y ponte en forma!. Música latina e internacional. Pasos de baile y ejercicios fáciles de seguir. En dos grupos: para adultos y para niños.

Mecanografía: El sistema más innovador y práctico para escribir en el ordenador con todos los dedos y sin mirar de forma rápida y amena. En tan sólo un cursos el alumnos dominará esta técnica con velocidad y sin fallos, habilidad que usará durante toda su vida académica y profesional.

Patinaje: Esquiva los conos, deslízate a toda velocidad, ve hacia atrás.

Jugamos- Creamos:Clases de experimentación artística.  Haremos un repaso a un buen número de corrientes artísticas divirtiéndonos y aprendiendo a usar materiales diversos.

Gimnasia hipopresiva: Corregirás defectos posturales, marcarás cintura, aligeras las piernas, tonificarás y definirás tus bazos y es perfecta para prevenir la incontinencia urinaria.

Tenis: Mejora tu revés.

Ajedrez: aprende a anticipar, mejora la concentración..... piensa...


Jumping Clay: Desarrolla tus habilidades manuales aumentando poco a poco la dificultad de las figuras y los trabajos que realices con esta arcilla super moldeable.

Un libro, un hijo, un rato: Punto de encuentro entre padres para compartir y poner en común diferentes puntos de vista sobre la misma cosa: nosotros como personas individuales , más allá de ser " los papás de...".







No hay comentarios:

Publicar un comentario