SEGUIRNOS EN FACEBOOK!!

jueves, 15 de octubre de 2009

Clases extraescolares

Este año tenemos preparadas varias actividades:

.- Clase de Conversación en inglés ( mediodías ): Como se amplió el horario de comedor se creyó oportuno aprovechar el tiempo con algún tipo de actividad. Por eso contactamos con un profesor nativo que realiza juegos y actividades con grupos de alumnos desde 1º infantíl hasta 6º de primaria.
Ron es un profesor excelente que conecta muy bien con los chicos, además es profesor de música en el Almacén de las artes de Astillero y un gran músico de jazz.
Todos lo días ( dependiendo del grupo) de 1.45 a 2.45

.- Clase de Conversación en inglés ( Tardes ): Ante el éxito de estas clases , se han organizado dos nuevos grupos para las tardes. Aún podéis apuntaros.
Lunes y miércoles 5.15 a 6.15
Todos los días ( divididos por grupos )de 1.45 a 2.45

.- Clases de Estudio dirigido: Esta actividad quiere mejorar el hábito de estudio y desarrollar las capacidades de cada niño para tener un mayor rendimiento. En fín, está hecha para aprender a analizar, sintetizar, memorizar y aprender a estudiar. Las imparte Mª Luisa Vallín, quien da clase también en la conocida academia MACAYA .
Lunes y miercoles de 4.00 a 5.00 ( ESO )y de 5.00 a 6.00 ( primaria)
Lunes y miercoles de 4.00 a 5.00 y de 5.00 a 6.00

.- Clase de teatro: También Bardén empezó en el cole. Además de interpretar el teatro les enseña a mejorar el desarrollo expresivo del cuerpo, fomenta el trabajo en equipo y mejora la atención y la concentración. Estas clases las da Montse Espín que ya tiene mucha experiencia en talleres de teatro con niños.
Martes y jueves de 5.15 a 6.15
Martes y jueves de 5.15 a 6.15


.- Clase de guitarra: Para los amantes de la música, ya sea clásica o alternativa. Es una buena forma de educar el oido. Veréis cómo se ilusionan cuando lo que tocan se empiece a parecer a las melodías que escuchan...¡ hay que tener paciencia!. Nuestra profesora de Guitarra es Flori que lleva ya muchos años creando nuevos talentos.
Lunes y miercoles de 5.15 a 6.15
Lunes y miercoles de 5.15 a 6.15

.- Cardio- dance: Está formado por la unión de los elementos de la danza de mas alto impacto desde los años 40 hasta la actualidad. Dentro de nada veremos a estos chicos en" Fama ". Lo imparte Paula Corral, monitora de de varios estilos de danza y miembro de la Asociación Nacional de Cardiodance.
Martes y jueves de 5.15 a 6.15
Martes y jueves de 5.15 a 6.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario